Neo Deter del Perú1 Neo Deter del Perú2 Neo Deter del Perú3 Neo Deter del Perú4 Neo Deter del Perú5
css3 slider by WOWSlider.com v6.3
 
   

Neo Deter del Perú S.A.C., industria dedicada al diseño, fabricación y comercialización directa, y a través de distribuidores, de productos químicos para limpieza, desinfección, lavandería y mantenimiento industrial.

Fundada en 1964, somos la única empresa en nuestro rubro en el mercado nacional con Certificación ISO 9001:2008 para todos nuestros procesos, como Diseño, Desarrollo, Producción, Comercialización y Atención al Cliente.

Todos nuestros productos cuentan con documentación técnica completa (Hoja Técnica y MSDS). Los productos para higiene personal y desinfectantes tienen autorización sanitaria o están en proceso de acuerdo a la exigencia del sistema ISO, además somos muy cuidadosos en seleccionar los insumos químicos de nuestras fórmulas,los cuales están listados por FDA.

Los principales sectores de mercado que atendemos son: alimentos y bebidas, dentro del cual  se encuentran los servicios de alimentación como restaurantes y catering; lavandería comercial e Industrial (hoteles, hospitales, etc.); y en el sector mantenimiento industrial atendemos a mineras, petroleras, empresas de energía, mantenimiento de pisos, etc.

VISIÓN
Ser una empresa reconocida regionalmente por la innovación, el alto desempeño de sus productos y servicio técnico, así como su gestión ambiental responsable, caracterizándonos por un entorno laboral creativo, motivador, profesional y respetuoso.

MISIÓN
Desarrollar, elaborar y comercializar productos químicos amigables con el medio ambiente para satisfacer las necesidades de nuestros clientes en las áreas de higiene, desinfección, mantenimiento industrial y lavandería, mediante la inversión constante en la innovación, la gestión y el desarrollo de nuestros integrantes. Aseguramos la rentabilidad de nuestro negocio y la mejora de nuestra calidad de vida y la de nuestra sociedad.

 

 
   
Copyright © 2016 | Neo Deter del Perú S.A.C.